FANDOM

Los caballos errantesEditar

Normal

Los caballos errantes son unos especiales que se unen a la ganadería del jugador al completar un objetivo concreto. Los caballos errantes al ser nómades sólo permanecen unos días con el jugador que los ganó, y luego se van para siempre, a pesar de todo, ellos suelen permanecer mucho más tiempo en la ganaderías administrativas, como la de Ow .

Estos caballos suelen estar inspirados en personajes históricos, otros animales o países, por lo que son una de las promociones preferidas por muchos.

¿Sabías que...?Editar

-¿Los primeros caballos errantes que aparecieron estaban inspirados en Caballos Divinos Betta ?

-¿Que Cada vez que un caballo errante es obtenido por un jugador en la sección de la ficha del administrador Ow llamada "producción de este criador " aparece ese caballo? si bien hay sólo un errante de cada uno, la demanda de los jugadores que los ganan hace que en la ganadería de Ow aparezcan como si fuesen miles de caballos, esto hace que la ganadería de Ow sea una de las más abundantes del juego. Nota: Algunos sólo hacen esto mientras está vigente la promoción.

-Los caballos errantes junto con los que tienen el objeto del Mercado Negro La Calabaza Embrujada , son los únicos caballos con movimiento en el juego.

PromocionesEditar

- Los Caballos Errantes (2011)

- Los Caballos Errantes: Personajes Históricos (2011)

- Los Caballos Errantes: Mitología Griega (2012)

-. Los Caballos Errantes de los 7 Mares (2013)

- Los Caballos Errantes: Aves del Mundo (2013)