FANDOM

El Desfile EcuestreEditar

Es una promoción en que cada día un admirador te prestará un caballo. Entonces tendrás 5 días para equiparlo; silla, bridas, adornos, y más. Una vez el caballo esté equipado, tendrás que presentar al caballo ante dos miembros de un jurado muy profesional e imparcial: La Sra Majowska y la Sra Lowshen quienes le darán una nota a tu caballo que ganará puntos que podrán ser convertidos en regalos.

EquipamentoEditar

Hay diversas formas de conseguir equipamiento y de conseguir puntos de bonificación para añadir a la cuenta de tu caballo:

    • al iniciar sesión por primera vez en el día
    • al ganar competiciones (hasta 1 al día)
    • al encontrar un tarro de grasa entre tus caballos (máximo 1/día)
    • en las ventas relámpago.

Desfiñleequino

Valorar al Ejemplar Exhibido Editar

Al hacer que un juez valore a vuestros caballos, se entrega un certificado digital por la participación en "El Gran Desfile Ecuestre 2013" con el puntaje obtenido por el caballo y los ítems que el jurado tiene en cuenta a la hora de valorarlo.

Desfileequino1

Certificado del juez. Click en la imagen para ampliar.

Los PremiosEditar

Entre los premios principales se dio a conocer a Ámbar , el último caballo divino gema . Para obtener a Ámbar es necesario obtener las 7 piezas del Equipamento Dorado antes de terminado el concurso.

Con cada compra de uno de los premios el precio/puntos necesarios se duplica.

La lista de premios:

Objeto del Mercado Negro de esta PromociónEditar

Parade-pack
El Pack del Desfile, "Durante 14 días 14 horas más, abre un Pack de Desfile y gana equipamiento adicional para tus caballos de concurso. Cada lote contiene 2 equipamientos comunes, 2 equipamientos poco frecuentes, 1 equipamiento muy poco frecuente, 1 equipamiento excepcional. ¡Con un poco de suerte también podrás ganar un equipamiento divino (entre los que aún no tienes) o un nuevo caballo al que podrás equipar para el concurso!"