FANDOM

Sleipnir-0-grand

Una de las capas de Sleipnir

Sleipnir es un caballo Divino e inmortal que viene en 6 capas, originalmente en 5. Estas pueden ser : La capa de Fuego, negro, gris, blanco, café o palomino. El día 12 de cada mes, si se tiene los 12 Greyfell, se puede transformar uno en un Sleipnir palomino. Sleipnir sí se puede vender.

MitologíaEditar

En la mitología Nórdica, Sleipnir es un caballo de 8 patas. Hijo del Dios Loki y el caballo Svaôilfari, que fue regalado a Odín por ser el caballo más rápido y fiel que hubiera en todo Asgard, que podría llevarlo al infierno, al cielo y traerlo de vuelta.

Descripción en el juegoEditar

Sleipnir es el caballo mítico del dios Odín. Este caballo tiene la particularidad de tener 8 patas en vez de 4, lo que le proporciona competencias extraordinarias. Los Sleipnir son caballos divinos e inmortales, pueden t
Images

Sleipnir Palomino

ener pelaje de colores diferentes. No se pueden reproducir y no se clasifican, pero sí se pueden vender.

Como obtenerloEditar

Originalmente en otras versiones, Sleipnir se podía obtener con las cartas Olimpias. Sin embargo, en el año 2010 cuando fue introducido en Caballow, este se podía ganar en distintas promociones.

Hasta el 2011, si el jugador que tuviera un Sleipnir no lo cuidaba durante 7 días de conexión o si bien no se conectaba en 30 días, Sleipnir escapaba de su cuenta y cualquier persona que tuviera otro Sleipnir podía invocarlo. Esto fue sacado del juego ya que era difícil obtener este divino y se gastaban muchos pases en él.

El Sleipnir palomino se puede obteenr si se tiene cada uno de los 12 Greyfell con vida. El día 12 de cada mes, si se cuida uno te da la opción de convertirlo en un Sleipnir Palomino .
Screen Shot 2012-01-01 at 07.18.39